Acerca de Novo Quiropractico de Deportes Y Salud en el Centro de Wyoming

Novo Quiropráctico de deportes y Salud empezó primero en nuestra oficina en Granville en el año 2015. Pasando el tiempo, nuestro equipo se dio cuenta que el cuidado de Quiropráctico se necesita más locales. La decisión fue establecer un local en el área de Wyoming.

En nuestra oficina de Wyoming, Dr. Josh y Dr. Tina son los practicantes principales. Abrieron en el área Sur. Nuestro local a donde tu puedes traer a tu familia. Nosotros ofrecemos cuidado de toda edad con un énfasis en niños, embarazos, y personas que practican deportes. Nosotros tenemos diferentes métodos de terapias manuales de Quiropráctico.

Nuestra misión es actuar como líder en el cuidado del bienestar quiropráctico en Wyoming. Nos esforzamos por brindar atención quiropráctica de alta calidad, eficiente y basada en evidencia a las familias de nuestra comunidad. Nos vemos como socios de nuestros pacientes a medida que avanzamos juntos a través del alivio del dolor y la recuperación de lesiones hacia un período de estabilización en el que educamos a todos y cada uno de los pacientes para que no solo resuelvan sus problemas actuales, sino que les brinden la educación y las herramientas que necesitan para prevenir problemas en el futuro.

Dr Josh taping patients knee

Ayudando a Pacientes a Mejorar

En Novo Chiropractic Sports & Wellness Center, estamos aquí para pacientes de todos los ámbitos de la vida que desean salir del dolor, recuperar su salud o simplemente vivir mejor. Con orgullo ofrecemos una variedad de herramientas enfocadas para ayudarlo a hacer exactamente eso, desde suaves ajustes quiroprácticos para personas de todas las edades, recuperación de lesiones deportivas, terapia manual y más.

Los pacientes a menudo encuentran ayuda para superar cosas como:

• Dolor de espalda
  • Dolores de cabeza
  • Problemas de disco
  • Problemas de rodilla y tobillo
  • Lesiones deportivas
  • Dolor de cuello
  • Tunel carpal
  • Ciática
  • Y más

Ya sea que tenga 1 o 100 años, hay algo que debe descubrir con nosotros, y eso es un sistema nervioso y una columna vertebral totalmente funcionales y respaldados. Sabemos que le encantará cómo se siente y estamos ansiosos por ayudarlo a expresar su verdadera salud de forma natural.

Llama Ahora

¿Estas listo para empezar?¡Póngase en contacto con nuestra oficina de quiropráctica hoy para programar su consulta gratuita!

Chiropractor Wyoming MI | (616) 538-9880